Envíos

 

Condiciones de Envio

En NATURENSE, queremos que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Por eso, el tiempo de entrega  para ciudades principales será de máximo, de 2 A 5 días hábiles y para las ciudades intermedias será de 8 días hábiles. No obstante, La entrega de la orden depende directamente del registro correcto de la dirección de entrega por parte del comprador. En caso de registrar inconsistencias en la dirección de domicilio de entrega, los tiempos de entrega se correrán, hasta que se solucionen las novedades y Naturense no tendrá responsabilidad en el cumplimiento de estos, debido a que es responsabilidad del comprador registrar de forma correcta, completa y actualizada la dirección de entrega. 

En ocasiones podrán presentarse novedades que  impidan cumplir con este tiempo de entrega, por esto queremos garantizarte que el tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

En caso de recibir el paquete en malas condiciones por favor NO ACEPTAR y enviar inmediatamente un PQR a la compañía transportadora responsable (interrapidísimo o envia), de lo contrario Naturense no asumirá costos ni reembolsos

Recepción de pedidos: En caso que no estes presente para la recepción de tu pedido en la dirección indicada de entrega, el operador logístico, dejará un aviso con un número de teléfono al que deberás comunicarte para acordar el día de entrega. Ten en cuenta que la agencia de transporte guardará tu pedido de 2 a 4  días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si por alguna razón no recibes tu pedido en el tiempo estimado, deberás ponerte en contacto, vía correo electrónico a ventas@naturense.com o llamar al 305 3619353. Haremos el seguimiento pertinente para ver el estado de tu pedido, verificaremos con la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Los envíos serán realizados solo para Colombia y el cálculo de los gastos de envío se producen de manera dinámica en función del peso de los insumos que tengas en tu cesta de compras.